Ciclista Belga Michael Goolaerts Fallece en la Paris-Roubaix


Mis condolencias van para la familia de Michael Goolaerts por su fallecimiento el día hoy durante la carrera clásica de Paris-Roubaix. Descanse en paz.

Michael sólo tenía 23 añitos y se perfilaba para brillar en una carrera ciclista larga, desgraciadamente sufrió un ataque cardiaco el día de hoy y fué irreversible. Una gran pérdida para la comunidad profesional ciclista y para los que somos ciclistas amateur.

RESUMEN:

El ciclista belga Michael Goolaerts, del Veranda’s, murió este domingo tras sufrido un paro cardíaco tras su caída en uno de los tramos de adoquín de la París-Roubaix. Sucedió en Briaste, fue evacuado y atendido con un desfibrilador. El ciclista falleció a las 22.40 horas

Goolaerts ttenía 23 años y había sido evacuado en helicóptero a un hospital de Lille. Sobre la misma ruta, tras la caída, se le practicó un masaje cardíaco. En L’Equipe especularon con que el belga no cayó por un accidente o un toque con otro ciclista, sino por un paro cardíaco, de modo que su paro cardiorrespiratorio, que duró varios minutos, tendría origen médico y no traumático.

El estado del ciclista era muy grave. El parte médico oficial confirmó horas después que Goolaerts sufrió una parada cardiorrespiratoria y que su vida corría serio peligro, lo que desgraciadamente se confirmó bien entrada la noche con su fallecimiento.

Puedes Leer Más AQUÍ

C’est avec une tristesse inimaginable que nous devons annoncer que notre coureur et ami Michael Goolaerts est décédé” ce dimanche “à 22h40 à l’hôpital de Lille, en présence de sa famille et de ses proches“, a tweeté l’équipe belge.

Plus d’informations sur ces nouvelles ici

Advertisements

2 Comments

  1. Tragedia doctora, joven huh?

    Liked by 1 person

  2. Sí, doctor, una verdadera tragedia. Send you a warm hug, friend.

    Like

Comments are closed.